miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nunca había deseado tanto estar de vuelta.

Nunca había deseado tanto estar de vuelta. Habían pasado años, y día tras día, siempre me hacía la misma pregunta: ‘‘¿Volveré?’’


Corrí, tropecé, pensé que nunca lo lograría.


Allí es donde no importaba nada más que la libertad individual, allí es donde los zombies con corbata no podían obligarme a nada, allí es donde nada es para tanto.


Lo conseguí, no es difícil.

Retirarse, respirar, llorar y sentir. No hacía falta mucho más. Así conseguí regresar.

Deja que pasen las horas sin más, ya que no hay más.
No pensar, no organizar.

No sé si existe el renacer de una hermosa alma a otro cuerpo despojado, pero encontré otra filosofía, y es que, regresar significa: despertar, desautomatizarte, dejar de ser quien quieren que seas y quien crees que eres y simplemente… ser.

Haz lo que tengas que hacer, todo habrá terminado pronto, así que relájate y siente todo tu alrededor como nunca has hecho antes, y así lo lograrás.

Regresar a ti.
Regresar a tus instintos.

¿Querías dinero? ¿Ser supermodelo? Jódete.
Ignorantes al nacer y luego simplemente nos programan.
Rebélate, déjate llevar, sé el animal que eres.

Despierta, corre… ¡vuelve!

Como si en el vientre de mamá me encontrase, donde la oscuridad se convierte en inocencia  y los sueños vuelven a empezar.



~




16 comentarios:

  1. Renacer, quizá solo sea eso, empezar de nuevo en otro cuerpo olvidando todo aquello que vivimos para volver a equivocarnos como la primera vez, gran estreno, bienvenido ^^

    bessos!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo. Me ha encantado. No sé por qué, me lo imagino leído por Tyler Durden, como si fuera parte del diálogo de una película. Me gusta mucho tu estilo, directo, sin trabas, honesto... Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ¿Tyler?... realmente ahora me lo he imaginado y sí, ¡me gusta la idea!

      Muchas gracias por pasarte y por tus palabras Sara :)

      Eliminar
  3. Bienvenido, CuentaCuentos y genial estreno. Me ha gustado la historia, me ha encantado el mensaje y, sobre todo, ese final: "y los sueños vuelven a empezar"

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la bienvenida! Con orgullo de haber participado :)

      Me alegro de que te guste. Me iré pasando por vuestros blogs y veré que cositas hacéis, me tenéis con intriga! Jaja.

      ¡Salud Sara! :)

      Eliminar
  4. Muy interesante, me gusta mucho ese final. Directo, sin rodeos.

    A este mundo se viene desnudo y así volvemos a irnos de él. Perdernos por el camino es facil y lo más peligroso que podemos hacer.

    Nos leemos cuentacuentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, perderse es peligroso, pero común; por eso, siempre hay esos momentos en los que dices: ''Hoy vuelvo a nacer'', y decides seguir sinténdote mejor, en mi caso: libre, o lo que considero que es sentirme libre :)

      ¡Gracias por pasarte Juan Luis!

      Y sí, nos leemos :)

      Eliminar
  5. Pues te iba a hablar de libertad, pero ya lo haces tú en la respuesta a Juan Luis. Es lo que me han sugerido las reflexiones que haces. Se trata de obtener libertad echando a un lado los prejuicios que la sociedad nos inculca y, a partir de ella, encontrar la felicidad. Tus palabras son (o a mi me lo parecen) como una evolución lógica del "carpe diem".
    Abrazos y
    Bienvenido a Cuentacuentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manuel! He estado OUT de todo... siento no haberte dicho nada con anterioridad.

      La libertad... ¡ay!

      ¡Gracias por leer mi texto! Espero volver a participar pronto en el Cuentacuentos.

      ¡Salud!

      Eliminar
  6. Sentí la libertad al leer tu texto, casi su voz diría mejor, escucharla a través de la rebeldía que expresa con tal determinación que convence.

    ¡Magnífico debut!

    Bienvenido a Cuentacuentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow Carlos! Me emocionaste... fué la primera vez que escribí algo y lo compartí con más personas... me gusta mucho que lo hayas podido sentir así, de verdad.

      ¡Gracias por pasarte!

      ¡Espero volver prontito al Cuentacuentos!

      Eliminar
  7. Todos perseguimos la libertad y esa persecución nos convierte en cautivos. Cautivos por encontrarla, por poseerla, por disfrutarla... La Libertad es una palabra muy traicionera... Buen comienzo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto... esa persecución... a veces tan jodidamente ansiosa y enfermiza. Querer salir de ''todo eso'', querer volver a empezar, volver a intentarlo... y nunca perder la esperanza.

      ¡Gracias por tus palabras Jan!

      Me volveré a poner al dia con el Cuentacuentos, y sí, ¡nos leemos!

      ¡Salud!

      Eliminar
  8. Quizá tengas razón y la libertad sea precisamente eso. Huir de los convencionalismos y del preconcepto que tienen de nosotros. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer mi texto y comentarme!

      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar